Tomás Boy el rendimiento de Cruz Azul en el torneo comienza a ser cada vez mejor.


Pese al empate 1-1 contra las Chivas este sábado, para Tomás Boy el rendimiento de Cruz Azul en el torneo comienza a ser cada vez mejor.

“Hemos mejorado bastante y hay una zona del campo que aún no tenemos. El equipo está mejorando la producción”, destacó Boy.

Enfatizando en que aún faltan piezas que estén a su 100% como Joffre Guerrón y Victor Vázquez, el timonel cementero confía en que el club se verá más fuerte una vez que tengan mayor tiempo jugando al lado del delantero, Jorge Benítez.

“Hay que ser contundentes, pero hay que recordar que Jorge Benítez está bien, no era titular donde juega y aún no hay conjunción. (…) Estamos cerca de que (Vázquez) esté en la banca. Corona tiene sus tiempos, y Allison ha hecho un buen trabajo. (Guerrón) llegó muy tarde, no ha jugado en mucho tiempo, debe encontrar un ritmo”.

Coincidiendo con su homólogo del Rebaño, el ‘Jefe’ considera como justa la igualada pues los locales tuvieron para ganar y no anotaron.

“Justo porque no la metimos, cada quien lleva agua para su molino”.

Para cerrar, a Boy Espinoza el hecho de que el Estadio Azul se pintara de rojiblanco no le sorprende, pues lo ha vivido anteriormente.

“Cuando estaba en el Morelos llenaban las Chivas y con Atlas pues mucho más, es normal”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet