Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, espera la llegada del mediocampista español, Victor Vázquez.

Sin confirmar aún al 100% la contratación, Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, espera la llegada del mediocampista español, Victor Vázquez.

“Estamos a la espera de la última contratación, con la que completaríamos nuestro cupo de extranjeros, está más cercano que antes pero aún no puedo decir que esté. Si pudiera llegar este jugador podríamos jugar de otra forma. ahorita vamos a empezar (el torneo) con un esquema diferente, lo hemos trabajado de esa manera”.

En torno a las expectativas que tiene del formado en la Masía, el ‘Jefe’ espera que su arribo ayude a que exista una mayor competencia en el grupo.

“No necesariamente cambiará la cara, pero da una diferente forma, pero el equipo debe mostrar un nivel alto de juego, ya que la competición es dura”.

Por otro lado, el timonel celeste confirmó que el sábado estarán iniciando frente a Monarcas Morelia tanto Aldo Leao como Joffre Guerrón.

“Claro que serán titulares (Leao y Guerrón), son soluciones, cuando me gusta traer refuerzos es porque van a jugar”, apuntó a los medios presentes.

Finalmente, Boy Espinoza adelantó que José de Jesús Corona podría arrancar como titular el torneo ya que su recuperación va muy avanzada.

“Corona es un fantástico portero que es posible que pueda iniciar el siguiente juego”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet