Toño Rodríguez, el Rebaño debe ser más fuerte en su estadio para hacerlo pesar en la liga

Para Toño Rodríguez, el Rebaño debe ser más fuerte en su estadio para hacerlo pesar en la liga

El conjunto de las Chivas ha arrancado el campeonato de Liga con un par de empates, sacando el punto en su visita a la capital, en donde igualaron con el Cruz Azul, además de que en la fecha uno en su cancha no pudieron dar cuenta del Veracruz y repartieron puntos. Ahora tienen ya puesta la mira en los Tigres, equipo que van a recibir el próximo domingo en la cancha del Omnilife.



Para el guardameta del Rebaño, Antonio Rodríguez es importante el poder ganar en casa, pues no considera que se haya sacado un mal resultado en la cancha de los Cementeros, aunque ese punto lo deberán hacer pesar más ganando en casa, pues siente que han hecho lo necesario para ganar, pero las cosas no se les han dado.



“Tuvimos oportunidades al frente, le dimos una buena circulación al balón, hay que corregir esos detalles que son normales en un partido, pero que nos han costado recibir goles; al final del día se sigue sumando y es muy importante hacerlo de visitante, pero hay que hacerlo valer en casa con un triunfo”, afirmó “Toño”.



Para el cancerbero, el Guadalajara ha mostrado buenas cosas en el plano futbolístico, aunque admitió que un equipo profesional nunca debe de ser conformista, y por el contrario es prioridad buscar mejorar en el día a día, corregir y ajustar, para ser el equipo competitivo que busca trascender en el certamen.



“Siempre hay cosas por mejorar, así tuviéramos un paso perfecto, hay que ver bien el partido para sacar conclusiones y ser muy fríos en qué hicimos bien, que no tanto, porque queda mucho torneo y aspiramos a más. Arrancamos los partidos con ese protagonismo que queremos, con ese punch al ataque, con buen manejo de pelota, pero hay que seguir trabajando”.

Por Óscar Beltrán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet