América empató sin goles con Puebla en partido correspondiente a la Jornada 1

América empató sin goles con Puebla en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.


Con este resultado, Águilas y Camoteros llegaron a un punto.


En la Fecha 2, los de Coapa visitarán al Atlas; la Franja recibirá a Monterrey.



EL PARTIDO


Puebla salió por la victoria en el Estadio Azteca. Apenas era el minuto 2 cuando llegó el primer aviso de los visitantes. Robert Herrera se anticipó a Miguel Samudio, remató con la cabeza, pero Moisés Muñoz controló el esférico. La Franja era mejor en los primeros instantes.


Al 17´, volvió el peligro a la cabaña local. Oscar Rojas metió un gran servicio, el cual Matías Alustiza cabeceó casi en el área chica; sin embargo, el guardameta americanista hizo una gran atajada para mantener el cero. Tras media hora de juego, los anfitriones emparejaron el trámite, pero no lograron crear oportunidades de gol.



Las emociones no cesaron en el complemento. Al 48´, Darwin Quintero filtró la redonda para Oribe Peralta, el atacante quedó mano a mano ante Cristian Campestrini, el guardameta achicó adecuadamente y tapó con el pecho para mantener el empate.


Cinco minutos después, al 53´, contestó el conjunto visitante. Matías Alustiza disparo dentro del área, el balón iba con dirección de gol, pero Moisés Muñoz volvió a hacer una gran atajada para evitar la caída de su marco.


En la recta final del partido, América pudo ganar el juego con una volea desde los linderos del área por conducto de Darío Benedetto; sin embargo, el esférico se fue apenas por un lado. No hubo más, capitalinos y poblanos no se hicieron daño en el Estadio Azteca.


Por Liga mx

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet