Barcelona Ganó 2-1 ante Malaga

Un golazo de Lionel Messi le dio al Barcelona un sufrido triunfo de 2-1 en su visita al Málaga.

El argentino se lanzó de tijerita para vencer al portero rival al minuto 51, sentenciando un triunfo que le costó mucho al equipo culé.

La victoria le regresó al Barcelona la cima de España provisionalmente con 48 puntos, a la espera de lo que haga mañana el Atlético de Madrid, que tiene 47, y que recibe al Sevilla.

El Barcelona resintió la ausencia de Neymar, pues al no estar completo el tridente que encabezan Messi y Luis Suárez, el ataque lució algo descompuesto.

De hecho las jugadas de mayor peligro las generó el Málaga, que perdonó en varias ocasiones el arco de Claudio Bravo, quien tapó todo en el complemento.

Parecía que sería un trámite sencillo, pues Munir El Haddadi puso adelante al Barcelona apenas al minuto 2. Juanpi logró el empate parcial al minuto 32.

El segundo tiempo fue una pesadilla para el equipo de Luis Enrique, que no podía encontrar la forma de tapar los veloces ataques de un Málaga que pecó con la falta de contundencia.

Messi, quien llegó a 11 goles, no había anotado de visita en la Liga de España desde el 12 de septiembre pasado.

Ahora el Barcelona se deberá preparar para recibir en la próxima jornada al Atlético, donde estará en disputa el liderato.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet