De manera que, seguramente, el técnico Roger Schmidt está preparando

Tras la pausa invernal, el Bayern Leverkusen regresa a la actividad en la Bundesliga y lo hará ante un rival que en el papel parece a modo para que retome el gran ritmo con el que terminó el 2015: el Hoffenheim, último lugar de la clasificación general.

De manera que, seguramente, el técnico Roger Schmidt está preparando un partido que le permita, además de quedarse con los tres puntos, ensayar algunas variantes de juego en busca de que su equipo llegue al cierre del torneo en su mejor nivel. El partido está programado para el sábado 23 de enero en el Estadio Rhein-Neckar-Arena.
Bayer Leverkusen buscará los tres puntos
Estadísticas del portal Fox Sports nos informan que el Bayer Leverkusen se encuentra en la quinta posición de la tabla general de la liga alemana con un acumulado de 27 puntos. Incluso, si el Borussia M'gladbach pierde su partido ante el Dortmund y la escuadra de Javier "Chicharito" Hernández se lleva los tres puntos, el equipo farmacéutico ascenderá hasta la cuarta posición. Por eso es tan importante que el Leverkusen dé una buena demostración en su visita al Hoffenheim.
Hoffenheim irá por la sorpresa
Por su parte, el Hoffenheim aparece en la última posición del campeonato alemán con una pobre cosecha de 13 puntos. Por supuesto, un equipo histórico como el Hoffenheim, con 118 años de existencia, está obligado a darlo todo en cada cotejo, por orgullo y agradecimiento a su fiel afición, más aún si juega en su propio estadio. Es de anticipar entonces que el cuadro del técnico Huub Stevens hará un enorme esfuerzo por dar la sorpresa y vencer al Bayer Leverkusen en este partido de la Fecha 18.
El portal Soccerpunter.com menciona que, de los últimos 15 enfrentamientos que han tenido estos dos clubes, el Leverkusen ha ganado 13, el Hoffenheim uno y se ha registrado un empate.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet