Partido intenso, atractivo para el espectador pero sin goles.



Partido intenso, atractivo para el espectador pero sin goles. Balaídos disfrutó de una fantástica ida de cuartos de final de Copa y todo se decidirá en el Vicente Calderón. Tanto Atlético de Madrid como Celta de Vigo tuvieron ocasiones más que suficientes para marcar, pero ambos se fueron a casa con un 0-0 en el marcador.

El Atleti comenzó muy fuerte. La misión era marcharse de Vigo con un resultado que dejara la eliminatoria vista para sentencia y los jugadores rojiblancos salieron al césped mordiendo desde el primer minuto. Ya desde el inicio Yannick Carrasco comenzó a generar peligro por su banda. Gabi probó fortuna en el primer minuto y estuvo a punto de batir a Blanco. El Celta no se achantó y empezó a triangular como mejor sabe hacer. Con Guidetti y Aspas a la cabeza, los locales embotellaron a un Atlético de Madrid que se mostró inquebrantable en defensa.

Jackson Martínez estuvo muy vigilado por los centrales del Celta. El colombiano no tuvo su noche y en la primera mitad desaprovechó una buena ocasión para marcar, pero el centro raso desde la izquierda lo mandó fuera. En la segunda parte se mostró más activo y también rozó el gol. No obstante, cuando se quiso dar cuenta Simeone ya le estaba llamando para sustituirlo por Correa.

El técnico argentino quiso dar frescura a su ataque. No sólo dio entrada a Correa. Vietto también tuvo sus minutos en Balaídos. Se notó la rapidez de ambos futbolistas pero el encuentro había entrado ya en una dinámica de cierta templanza. Los de Berizzo metieron una marcha más en la recta final y buscaron el gol. En los minutos finales pidieron una mano clara de Thomas dentro del área, pero Estrada Fernández decidió no señalar nada.

Al final, empate que deja a los dos equipos con incertidumbre. Todo abierto para la vuelta en el estadio Vicente Calderón.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet