Las Chivas Rayadas de Guadalajara y Los Tigres de La UANL empataron a dos goles en El Estadio Omnilife

Las Chivas Rayadas de Guadalajara y Los Tigres de La UANL empataron a dos goles en El Estadio Omnilife como parte de la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.

Por El Rebaño anotó Orbelín Pineda al 27´ y Carlos Cisneros al 73´. Por los Felinos anotó Fernando Fernández al 55´ y Rafael Sobis al 57´.

Este resultado deja a los tapatíos con tres puntos en el lugar 11 de la clasificación, mientras que los regios son quintos con cosecha de cuatro unidades.

El siguiente compromiso de Chivas será visitando a Monarcas Morelia; Tigres será anfitrión de Los Esmeraldas del León.




El partido


Las Chivas querían su primera victoria del Clausura aprovechando el apoyo de su afición, y que mejor que hacerlo contra el campeón vigente del Futbol Mexicano. Las acciones comenzaron muy trabadas, con faltas en medio campo que evitaron un juego fluido.

El cuadro visitante se manifestó al minuto 17´, cuando en un tiro de esquina apareció Guido Pizarro sin marca y cabeceó totalmente descompuesto; el esférico se fue por arriba del marco.

Chivas pegó al 26´, en un tiro libre donde Raúl López le pegó con fuerza, el arquero Nahuel Guzmán atacó mal y el balón pegó en el metal derecho; después el rebote le quedó cómodo a Orbelín Pineda, quien solo la mandó al fondo de las redes.




En el complemento llegó el empate con un soberbio gol de Fernando Fernández. Era el minuto 55´; Guido Pizarro recibió en el área y puso el balón raso para que el paraguayo terminara con una definición de taco. El nuevo elemento de los regios suplió a Gignac con creces.

Pasaron dos minutos (57´) para concretar la voltereta contra unas Chivas desdibujadas en medio campo. Fernando Fernández habilitó a Rafael Sobis, y este superó la marca de Juan Basulto; finalmente cruzó a la base del metal derecho para vencer al arquero.




La reacción tapatía se dio al 72´, en una jugada de pelota parada desde el sector derecho del terreno de juego. La redonda llegó a zona de riesgo y tuvo una serie de rebotes hasta que Carlos Cisneros la encontró en el área chica para mandarla guardar. Explotó el Estadio Omnilife; la recta final prometía grandes emociones.

Ambas escuadras buscaron el gol de la victoria, aquel que significaba el primer triunfo de Guadalajara o el segundo de los Felinos. Al 91´, Sobis la tuvo desde le manchón de penal, pero mandó su disparo desviado por el sector derecho. Así terminaban las acciones, después de cuatro minutos adicionales, tapatíos y regios se quedaron con un punto.

Por Liga mx


Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet