En el fútbol cuentan los goles. El Granada lo hizo casi todo bien en Los Cármenes


En el fútbol cuentan los goles. El Granada lo hizo casi todo bien en Los Cármenes pero acabó recibiendo tres dolorosos tantos ante su afición, que contando con la ida se queda en un global de 7-0 para el Valencia. Sandoval ha formado un equipo que juega bien pero que no remata los partidos, y eso que calidad arriba no le falta.

El inicio del conjunto nazarí hizo despertar alguna esperanza de remontada. El Granada arrinconó a un Valencia que apenas pudo salir de su campo en la primera parte y que esperó más de 40 minutos para hacer su primer disparo a puerta. Sin embargo el conjunto che exhibió pegada y se aprovechó de un error de Kelava en un saque de esquina para aplastar el arreón local y dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria por medio de Zahibo, que se estrenó como goleador tras anticiparse a la salida del meta croata y conectar un cabezazo a la red.

Antes del golpe se sucedieron las acometidas sobre los dominios de Ryan. Mainz, El Arabi, Success y Rochina lo intentaron de todas las formas posibles pero la falta de puntería siempre fue la constante del ataque granadino.

La reanudación llegó con la misma tónica, el Granada buscando el área rival con insistencia y el Valencia aguardando tranquilo atrás. Alcácer iba a rubricar la efectividad che y en su primer balón al entrar al campo ponía un 0-2 que llegó con polémica. Zahibo robó ante Rochina, que protestó una posible falta, el balón fue a parar a Alcácer tras un gran pase profundo de Danilo Barbosa, para batir con temple a Kelava y firmar su noveno gol de la temporada.

Las desgracias se iban a cebar con el Granada. Bakkali cayó en el área tras un choque con Babin y el árbitro decretó un riguroso penalti que Piatti se encargó de transformar para cerrar el partido y dar una alegría a un equipo muy necesitado de ellas. Los cuartos ya asoman en el horizonte del Valencia y no es poco. Es algo a lo que agarrarse tras una temporada con muchas dudas en el camino.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet