León venció 2-0 a Santos Laguna en la cancha del Estadio Nou Camp

Con un futbol vistoso durante el segundo tiempo, La Fiera del León venció 2-0 a Santos Laguna en la cancha del Estadio Nou Camp como parte de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2016.

Germán Cano fue el héroe de la noche al anotar en un par de ocasiones, al 59´ y al 61´.

El siguiente compromiso de León será visitando a Los Tiburones Rojos de Veracruz; Santos será anfitrión de Jaguares de Chiapas.




El partido


Los minutos iniciales fueron de mucho roce en medio campo, con pocas opciones de gol a lo largo del primer lapso. La mejor opción fue para los felinos; Luis Montes le pegó de tiro libre y el esférico pegó en el travesaño.

En el complemento mejoraron las cosas; La Fiera tomó la batuta y generó suficiente para abrir el marcador. Al 55´ consiguieron una pena máxima, pero Elías Hernández se la perdió contra un Marchesín que atajó en gran forma.

Llegaron los festejos al Estadio Nou Camp; el dominio de La Fiera se reflejó con un par de goles de Germán Cano; al 59´, el argentino conectó a contrapié del cancerbero tras un buen centro desde el carril derecho.




Pasaron dos minutos para que Cano anotara el segundo con una genialidad que puso de pie a la afición. El delantero recibió descompuesto en el corazón del área, el balón quedó por aire y con una chilena espectacular la mandó guardar a las redes.

La Fiera continuó dominando las acciones contra un Santos que se desdibujó e incluso sufrió la expulsión de José Javier Abella. Los minutos finales fueron muy largos para el conjunto lagunero.

Es así que León se quedó con el triunfo y sumó sus primeros puntos del Clausura 2016, con un futbol ofensivo, efectivo, que dejó a su afición con un gran sabor de boca.



Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet