Un nuevo duelo entre el modesto Exeter City y el histórico Liverpool

Un nuevo duelo entre el modesto Exeter City y el histórico Liverpool tendrá lugar en el marco de la FA Cup. Pero el cuadro de Jürgen Klopp no debe confiarse, puesto que en el juego anterior entre estos clubes, realizado en la cancha del St. James Park, terminaron empatados a dos goles. Un factor que equilibra las cosas entre ambas escuadras, es la gran cantidad de lesionados que tienen los Reds.

Liverpool obligado a ganar

Si bien el Exeter City forma parte de la cuarta categoría del balompié británico, supo cómo complicarle las cosas a los pupilos de Jürgen Klopp en el partido anterior entre estos equipos, como lo reporta el portal Mundo Deportivo. Algo que se le criticó mucho al técnico de los Reds en esa ocasión, fue que incluyó a una gran cantidad de juveniles en la alineación inicial y eso a la postre le complicó mucho el resultado.

Lesiones al por mayor

Sin embargo, no debe esperarse para el partido ante el Exeter que Klopp presente algo distinto en su oncena abridora. Anfield Road parece un hospital por la gran cantidad de lesionados que tiene el Liverpool, como lo reporta el sitio web Goal.com. Para este compromiso de la FA Cup, el área técnica de los Reds deberá solventar las ausencias de Origi, Coutinho, Lovren, Skrtel, Sturridge, Gomez e Ings, entre varios otros. Eso podría ser aprovechado por el Exeter, lugar 14 de la cuarta división inglesa, para sorprender al entorno deportivo europeo, eliminando a los Reds.

FA Cup 2016: Liverpool vs Exeter City EN VIVO, Fecha, Horario, Dónde Ver Y Transmisión Online

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet