Monarcas Morelia y Los Diablos Rojos de Toluca empataron a un gol en el Estadio Morelos

Monarcas Morelia y Los Diablos Rojos de Toluca empataron a un gol en el Estadio Morelos como parte de la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.

Por los Diablos abrió el marcador Enrique Triverio a los 7 minutos, mientras que un autogol de Aarón Galindo puso igualdad a los 66´.

Este resultado deja a los michoacanos con dos puntos en el lugar 15 de la clasificación, mientras que los mexiquenses son sextos con cuatro unidades.

El próximo compromiso de Monarcas será recibiendo a las Chivas Rayadas de Guadalajara; Toluca recibirá en casa a La Franja del Puebla.




El partido


La Monarquía recibía a Los Diablos con la obligación de sumar en la tabla de cociente. El encuentro comenzó con buenas acciones; los anfitriones aprovecharon la velocidad de Eisner Loboa por el carril izquierdo, pero carecieron de puntería para abrir el marcador.

Pero fueron los Choriceros los que encontraron el gol inaugural; corría el minuto 7´, el arquero Felipe Rodríguez mandó un pase comprometido y Enrique Triverio estuvo atento para robar y definir al rincón derecho.

El conjunto de casa no se dejó caer tras aquel descalabro; al 15´ gestaron una jugada que terminó con anotación del argentino Alejandro Gagliardi, pero el colegiado anuló por un fuera de lugar.




Luis Gabriel Rey también tuvo una oportunidad a los 37´, cuando recibió dentro del área y remató cruzado contra un Alfredo Talavera que achicó para desviar fuera de su cabaña. Los michoacanos se iban al descanso sin festejar.

Monarcas trabajó para conseguir el empate a los 66 minutos, gracias a un desborde de Carlos Adrián Morales y un centro que el zaguero Aarón Galindo desvió con dirección a puerta; el cancerbero no pudo evitar el revés.

En la recta final jugó mejor el cuadro de casa, poniendo en serios aprietos a los mexiquenses. La mejor arma fue utilizar los costados, donde Eisner Loboa y Jefferson Cuero intentaron hacer daño. Sin embargo la pizarra no tuvo más modificaciones y ambos conjuntos se tuvieron que conformar con un punto.

Por Liga MX

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet