Tijuana venció dos goles por cero a Murciélagos en el partido de ida de la Llave 1

Tijuana venció dos goles por cero a Murciélagos en el partido de ida de la Llave 1 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Centenario Los Mochis.


Goles: Luis Chávez 48´, Jesús Escoboza 82´


Con este resultado, los Caballeros de la Noche se quedaron sin puntos; Xolos llegó a tres unidades.


El juego de vuelta se jugará en el Estadio Caliente.



EL PARTIDO


Murciélagos y Tijuana iniciaron con gran ritmo. Ambos Clubes salieron con propuesta ofensiva. El balón prácticamente no rodaba en medio campo, el juego era ida y vuelta.


Sin embargo, poco a poco los visitantes fueron imponiéndose en el terreno de juego. Paul Arriola y Luis Chávez eran los más participativos. La primera parte terminó con empate sin goles.



El complemento no pudo iniciar mejor para los pupilos de Miguel Herrera. Al 48´, el silbante señaló penal por una falta de Edson Morúa sobre José García. El encargado de cobrar fue Luis Chávez, el joven futbolista disparó con fuerza y puso en ventaja a los fronterizos.


Los Caballeros de la Noche adelantaron líneas en busca del empate; Tijuana no renunció al ataque e intentaba hacer daño a velocidad. Al 82´, un error en la salida de los anfitriones lo aprovechó Jesús Escoboza y escapó, entró al área, se quitó al portero, disparó de pierna izquierda y sentenció el encuentro con el 0-2.


Xolos se llevó los tres puntos en el inicio de la COPA Corona MX.


Por Liga mx

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet