Pumas con derrota 0-1 ante Puebla

Con dominio de pelota alternado Pumas y Puebla regalaron un buen partido de futbol, donde ambos fueron en busca de los tres puntos.

Los de Pablo Marini fueron los primeros en tocar la puerta, tras una buena triangulación, David Toledo quedó de frente al marco Puma y tras evadir a Alejandro Palacios voló su disparo para perderse el 1-0.

Eduardo herrera respondió por los Universitarios con un remate que se estrelló en el poste. Puebla de nuevo fue al frente Matías Alustiza avisó de sus ganas de marcar con un disparo que salió desviado. En la siguiente jugada Christian Bermúdez sacó un centro al movimiento del ‘Chavo’ que impactó de cabeza para mandar el balón pegado al segundo poste decretando el 1-0.

Lejos de conformarse los de la Franja siguieron dominando el esférico y Toledo tuvo el segundo, pero mandó su volea por encima del travesaño.

En la segunda mitad el Subcampeón del Apertura 2015 se fue con todo al frente en busca del empate, Eduardo Herrera al minuto 46 tuvo la primera con un remate de cabeza que coqueteó con el poste; mientras Ismael Sosa al 52 sacó un zapatazo que a tiempo fue desviado por la defensa Poblana.


Tras replegarse en el inicio del complementario Puebla adelantó líneas y por poco estuvo a punto de marcar el segundo cuando Alustiza estrelló una volea en el larguero.




Con este resultado la escuadra de la Franja rompió una racha de cuatro años de no ganar en CU (Clausura 2012) y llegó a cuatro unidades en el presente certamen; mientras los de la Universidad Nacional permanece con tres puntos.

Por Liga mx

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet