Los Gallos del Querétaro se impusieron 3-0 a Dorados en la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.

Los Gallos del Querétaro se impusieron 3-0 a Dorados en la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.


El triunfo significó los primeros 3 puntos para los queretanos, los sinaloenses siguen sin sumar.


El Partido


Los Gallos de Querétaro rompieron un juego cerradísimo con golazo de Carlos Fierro. El “Güero” recibió una pelota a la entrada del área, pase de Yasser Corona, el ex de Chivas metió un derechazo implacable a la base del palo, la estirada de Luis Michel salió sobrando. Era el minuto 18.


Dorados contestó con un disparo de Daniel Arreola que se estrelló en el palo, en el contrarremate apareció Tiago Volpi para evitar la igualada. Buscaban los visitantes.


Querétaro, sin embargo, encontró el 2-0. Yasser Corona cerró una pinza, después de un servicio desde la derecha. El zaguero apareció a segundo palo y dio el pase a la red. Era el 32’.


Para el complemento hubo menos jugadas de gol, los sinaloenses buscaron más. Al 63’ encontraron el poste, Wilson Morelo tiró cruzado ante la salida de Volpi e impactó el palo. Seguía el 2-0.


Gallos encontró el tercero del partido, se señaló un penal a favor de los locales por una falta de Néstor Vidrio. Cobró quien recibió el empujón, Edgar Benítez, el atacante acertó engañando a Luis Michel. El partido 3-0.


Así terminó.

Por LIGA MX

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet