Fue uno de los partidos más discretos del Atlético de Madrid

Fue uno de los partidos más discretos del Atlético de Madrid en lo que llevamos de temporada. Siendo generosos. Los de Simeone tuvieron muchísimos problemas ante un Rayo Vallecano que llevó todo el peso del partido. Nacho adelantó a los locales con un golazo desde la frontal del área y Saúl aprovechó una genial jugada de Vietto para poner el 1-1 definitivo. Todo se decidirá en el Calderón.

Al Atlético de Madrid le costó entrar en calor y su juego en la primera mitad fue a trompicones. Las rotaciones no convencieron y el Rayo Vallecano aprovechó la modorra rojiblanca para generar las primeras ocasiones de peligro. Los de Simeone respondieron con varios acercamientos e intentando controlar el tiempo del partido. Miku creó muchos problemas y fue un quebradero de cabeza constante para la zaga del Atléti.

Tras una pequeña tregua, el Rayo metió una marcha más y en el minuto 34 encontró su premio. Thomas, héroe ante el Levante, se equivocó en el despeje y dejó un balón cremoso para que Nacho lo recogiera y sacara un zambombazo en el que nada pudo hacer Moyá. Los de Jémez se adelantaban ante el líder de la Liga.
Cambios a tiempo

El Atlético quiso poner de nuevo las tablas antes del descanso Yannick Carrasco está a punto de conseguirlo tras una buena asistencia de Óliver Torres. Augusto Fernández y Kranevitter fueron titulares y en la primera mitad estuvieron discretos. En la línea del equipo.

Ya en la segunda mitad la tónica continuó siendo la misma. Simeone optó mover banquillo para buscar la reacción... y vaya si lo consiguió. El Cholo dio entrada a Saúl y a Vietto por Óliver Torres y Augusto Fernández y entre los dos cocinaron el empate. Vietto asistió a Saúl para poner el 1-1 en el luminoso.

Jackson Martínez también tuvo sus minutos para intentar culminar la remontada. El colombiano entró por Fernando Torres, pero no tuvo ninguna oportunidad clara para marcar. Los rojiblancos fueron muy superiores en los últimos minutos y el Rayo Vallecano, pese a que se le hizo el choque un poco cuesta arriba

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet