Real Madrid y Real Betis empataron 1-1 por la Liga BBVA.


Real Madrid y Real Betis empataron 1-1 por la Liga BBVA. El peruano Juan Manuel Vargas fue titular y disputó todo el compromiso. Los dirigidos por Zinedine Zidane no pudieron conseguir su tercer triunfo seguido con el técnico francés.

Con 21 jornadas disputadas, el conjunto blanco está a cuatro puntos del Barcelona, que además tiene un partido menos. Con los mismos puntos que el líder está el Atlético de Madrid, que hoy tampoco pasó del empate sin goles ante el Sevilla.

Fue el primer tropiezo de la "era Zidane" tras dos victorias y buenas sensaciones. En su visita al Betis, su equipo dominó y tuvo numerosas ocasiones, pero se estrelló contra un equipo muy sacrificado y un arquero como Adán, pletórico ante su antiguo equipo.

El Real Madrid comprobó qué sucede cuando un equipo no entra en el campo con la intensidad exigida. El Betis, con toda su crisis a cuestas, puso nervio desde el arranque y apenas tardó siete minutos en obtener su recompensa. Fue con un espectacular disparo de Álvaro Cejudo que entró por la escuadra tras superar el vuelo de Keylor Navas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet