domingo, 3 de enero de 2016

Real Madrid igualó 2-2 ante Valencia CF en el estadio Mestalla por la jornada 18 de la Liga BBVA

Real Madrid igualó 2-2 ante Valencia CF en el estadio Mestalla por la jornada 18 de la Liga BBVA. Los merengues perdieron la oportunidad de alcanzar a FC Barcelona en el segundo lugar de la tabla.

Real Madrid volvió a defraudar las expectativas de sus aficionados en un partido que tuvo más goles que fútbol. Permanece a cuatro puntos del Atlético y a dos del Barcelona, éste con un partido menos. Y mucho se hablará del futuro de su entrenador en las próximas horas.

El duelo reunió a dos equipos con urgencias y muy necesitados. Real Madrid arrancó con solidez bajo el mando de una medular compuesta por Modric, Kroos y Kovacic, la sorpresa en la alineación. James Rodríguez se quedó en el banquillo junto a Isco.

El Valencia no ofreció el arranque esperado. Más que eso, cedió mucho terreno y apenas presionó a los visitantes, que se movieron muy cómodos. No sorprendió que el Real Madrid se adelantara a los 17 minutos tras una magnífica combinación entre Bale, Cristiano y Benzema que concluyó con un gol del francés.