Se anticipa un duelo muy parejo por el hecho de que estos equipos

El Tottenham Hotspur se enfrentará al Chelsea el domingo 29 de noviembre en el Estadio White Hart Lane de Londres, en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Premier League.

Se anticipa un duelo muy parejo por el hecho de que estos equipos han mejorado en su rendimiento en las semanas más recientes.

Chelsea, a convencer frente a los Spurs

El equipo del portugués José Mourinho ha mostrado una sutil mejoría desde hace tiempo, no obstante, tiene ante sí los que tal vez sean los partidos más importantes para el porvenir cercano de esta escuadra: primero frente al Tottenham el domingo y posteriormente frente al Porto el miércoles, en un duelo de la Champions. Si bien la estrella de los blues, Diego Costa, atraviesa una notable baja de juego, el mediocampista Eden Hazard ha logrado asumir la responsabilidad ofensiva del Chelsea. Cuando este último jugador tiene un buen desempeño, la escuadra de Mourinho se muestra abierta, veloz y capaz de grandes cosas. Esto lo destaca el sitio web Economictimes. Sin duda será un elemento determinante para el partido frente a los Spurs.

Tottenham está motivado

Por su parte, el sitio web Goal.com destaca que los Spurs llegan con ánimo creciente y gran motivación al duelo contra el Chelsea. El jueves el Tottenham derrotó al equipo Qarabag de la liga de Azerbaiyán en un partido de la Europa League y con ello avanzó a la siguiente instancia de este certamen. Harry Kane fue quien consiguió la anotación que le permitió a su escuadra salir con la victoria por la mínima diferencia, en un partido por demás complicado. Los Spurs precisaban del triunfo para quedar primeros en su grupo y lo lograron jugando de visitantes en esa distante república. Por ello, no será sencillo para el Tottenham tolerar la fatiga resultante de su anterior compromiso, aunque jugarán frente al Chelsea con ganas de continuar con su positiva racha.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet