Veracruz disputarán cinco de sus siete duelos restantes en casa a las 21:30 horas

El deseo de Carlos Reinoso se hizo realidad en Veracruz.

Los Tiburones Rojos disputarán cinco de sus siete duelos restantes en casa a las 21:30 horas, y no dos horas antes, lo que el "Maestro" deseaba para que la afición pudiera asistir al estadio Luis "Pirata" Fuente.

Así lo informó la directiva de los escualos a través de un boletín, arrancando este viernes en el duelo ante el Tijuana.

"Fidel Kuri Mustieles gestionó dicho cambio ante la Liga MX y la televisora encargada de transmitir los encuentros del equipo escualo como local, por lo que ahora el duelo ante los fronterizos será a las 21:30 horas", comunicó el club.

"Otros encuentros que también cambian de horario para las 21:30 horas en el actual Torneo Clausura 2016, son los que se disputarán ante Pumas en la jornada 8, Atlas en la fecha 10, Dorados en la jornada 12 y Cruz Azul en la fecha 15".

A Reinoso no le gustaba el horario de las 19:30 horas, pues tanto él como la directiva jarocha consideraba que eso impedía en gran medida la asistencia de los seguidores escualos.

Anteriormente, el Veracruz disputaba sus compromisos a las 20:30 horas.

Los Tiburones Rojos también informaron que la directiva de Pumas confirmará si puede disputar el duelo en ese horario, debido a su participación en la Copa Libertadores 2016.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet