Viajan los Tiburones Rojos por su primera victoria ante Jaguares

Viajan los Tiburones Rojos por su primera victoria ante Jaguares

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación, y se declararon listos para visitar a los Jaguares de Chiapas en la fecha 3 del Clausura 2016, con una práctica matutina en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El equipo jarocho inició la sesión del día con una rutina de estiramientos, a la que prosiguieron ejercicios de técnica individual con golpeo y recepción del balón.

La orden continuó con rondos en grupos de seis jugadores, donde un futbolista buscaba robar la pelota en el centro, al tiempo que los guardametas afinaban la reacción y coordinación.

La práctica finalizó con un ejercicio de definición a la portería, con disparos desde fuera del área con el balón en movimiento y de volea; además de tiros desde el manchón penal.

Tras el entrenamiento, el equipo se reunió para desayunar en el inmueble, y posteriormente trasladarse por la vía terrestre a la ciudad de Puebla, sede alterna de los Jaguares de Chiapas, quienes no podrán cumplir con el cotejo de la jornada por tener ocupado su estadio.

Para este duelo a disputarse a las 21:00 de este sábado en el estadio Cuauhtémoc, el silbante designado es Fernando Guerrero, quien será asistido en las bandas por Marvin Torrentera y Javier Santacruz, teniendo como cuarto árbitro a León Barajas.


LEOBARDO LÓPEZ

– ¿Cómo encarar a los Jaguares este sábado?

“Hemos trabajado muy bien en esta semana, y vamos con la idea de sacar la primera victoria del torneo, sabemos que no va a ser nada fácil porque Chiapas juega muy bien, va a ser muy complicado pero necesitamos ganar”.

– ¿Afectará el jugar en Puebla?

“Donde sea tenemos que pensar en hacer un gran partido, en sacar los tres puntos, Puebla nos queda aquí más cerca, pero vamos con esa idea, y sabiendo que tenemos que sacar una victoria, en este momento vendría muy bien”.

– Fernando Guerrero será el silbante del partido

“El que sea que nos vaya a dirigir, ojalá que sea un gran arbitraje, olvidémonos de eso, nos debemos dedicar a jugar nada más. Nos hemos dedicado mucho a hablar de eso, y a estar a lo mejor más ocupados o preocupados del arbitraje, pero vamos a dedicarnos a jugar; a lo nuestro, a lo que nosotros sabemos hacer que es jugar al fútbol, dentro de la cancha hacerlo bien, y dejar a los árbitros que hagan su trabajo de la mejor manera, y vamos a confiar de que va a ser así”.

EMILIO LÓPEZ

– ¿Cómo llega el equipo al compromiso contra los Jaguares?

“Bien, el equipo trabajó en la semana al cien por ciento, para el sábado ir a ganar allá, yo en la semana trabajé y ya el profesor decidirá el día del partido y te digo, yo estoy al cien por ciento”.

– ¿Cuál será la clave para la victoria?

“Creo que va a estar complicado, pero creo que en lo que nosotros nos enfoquemos creo que lo vamos a hacer fácil, en no cometer errores y estar cada quien concentrados en lo que tiene que hacer, se trabajó en la semana y estamos bien concentrados en lo que tenemos que hacer dentro del campo”.

– En lo particular debes tener ganas de ser titular

“En la semana seguir trabajando para ayudar al equipo y creo que si me toca el sábado, tengo que estar bien concentrado durante los noventa minutos y te digo, cada quien sabe lo que tiene que hacer y no cometer errores”.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet