Víctor Manuel Vucetich Se espera a un Dorados de Sinaloa “despeserado”,

Se espera un duelo interesante de la Jornada 3

Querétaro.- El estratega de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, dijo que espera, para el duelo de la fecha tres, a un Dorados de Sinaloa “despeserado”, debido a su falta de victorias en el presente torneo, por ello deberán aprovechar los espacios que dejen atrás.

Ambos conjuntos comparten una racha de dos derrotas, por lo que ocupan los últimos lugares de la tabla general, así que para ambos es una situación de salir a ganar o ganar, sin embargo, Vucetich ve presionado al equipo contrario o al menos así espera el encuentro.


“Espero a un equipo desesperado por la necesidad de ganar, ni siquiera de empatar. Eso lo hace vulnerable, pero a la vez fuerte; irán por todo. Hay que tener determinación para buscar el resultado. Vamos por la victoria”, declaró el estratega.


Aceptó, asimismo, que existe presión por los resultados obtenidos, algo que, aseguró, es normal por la cantidad de jornadas que hay, pero dejo en claro que están mejorando y que el trabajo está enfocado en darle mayor cohesión al equipo.



“Trabajamos aspectos de coordinación, movimientos, manejo de esquema, cuestiones individuales. Momentos distintos de los jugadores, es complicado mantenerlos a todos igual, llevamos a cabo esos trabajos. Buscamos el esquema idóneo”, mencionó.


Acerca de los refuerzos Luis Gil y Nery Domínguez, señaló que prefiere esperar a que estén al cien por ciento y en ritmo con los demás compañeros antes de su debut, pues quiere evitar lesiones.

Por Notimex

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet