Victor Vázquez jugar sus primeros minutos con Cruz Azul este sábado ante las Chivas

Aunque existía una amplia posibilidad de ver a Victor Vázquez jugar sus primeros minutos con Cruz Azul este sábado ante las Chivas, se confirma que el español ex del Brujas de Bélgica no está listo aún para debutar dentro del fútbol mexicano.

“Físicamente no estaría y tendrá que resolver algunas cosas que quedan pendientes, de migración y esas cosas. (…) Lo iremos llevando mientras también termina el tema de los papeles”, comentó el preparador físico de la Máquina, Sergio Martín.

Vázquez, recién llegado el jueves a México, no tiene actividad profesional desde el pasado 20 de diciembre cuando comenzaron sus vacaciones.

Por otro lado, Martín habló sobre Joffre Guerrón, destacando que al ex elemento de los Tigres de la UANL aún le falta para llegar a su cien por ciento.

“Pienso que en unas dos semanas más puede estar al 100”, manifestó.

Lo que sí es un hecho es la recuperación de José de Jesús Corona, quien dé así determinarlo Tomás Boy, estaría bajo los postes celestes este fin de semana.

“Él (Corona) ya tenía el alta médica, ahora falta el alta, digamos técnica, que lo decida el entrenador”, finalizó ante los medios Martín.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet