Walter Kannemann sigue en el atlas


Walter Kannemann no es inmune a los rumores, sabe de ellos, los ha escuchado, pero rechaza que hubiera contacto alguno para abandonar al Atlas en este receso.

"He escuchado un poco de esos rumores, pero nadie ha hablado conmigo (del River Plate de Argentina), no tengo(...) yo estoy en Atlas, me preocupo por Atlas, si viene el día de mañana y me dicen algo y me hablan (de otro equipo) es otro tema, pero yo hoy estoy en Atlas", aseguró categóricamente el central argentino, esta mañana en rueda de prensa, previo a la práctica de los Zorros en Colomos.

El zaguero se vio envuelto en trascendidos que lo colocaban de vuelta en el futbol de su país, lejos de la madriguera del rojinegra, versiones que se avivaron cuando el defensa se ausentó de la pretemporada.

¿Las razones?

Kannemann se las atribuyó al futbol.

"Hoy estás mañana no estás, el futbol es así y hay montón de otros factores que dependen que uno esté o no este. Yo hoy en día estoy acá me incorporé unos días más tarde pero estoy acá para Atlas y espero dar lo mejor".

Los Zorros cerraron su preparación para enfrentar mañana por la noche al América, en el Estadio Jalisco, en la segunda jornada de la Liga MX.

Los Rojinegros debutaron con victoria 3-1 ante el Querétaro, mientras que las Águilas empataron 0-0 contra Puebla en su presentación.

Por Marco Burgos

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet