Xolos Tijuana usara la copa mx para tomar confianza


Luego de la derrota que Xolos sufrió en casa, el partido que sostendrán ante Los Mochis en la Copa MX será muy importante para retomar confianza, consideró el defensa Elio Castro.

El cuadro que dirige Miguel Herrera viene de perder en casa ante Santos Laguna, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. “Mañana queremos ganar en casa. Ante Murciélagos vamos a tomar esa confianza que necesitamos”, dijo.

Aseguró que, como elemento de experiencia, procura ayudar a los jóvenes en este tipo de duelos, en busca de amarrar la Llave Uno de la Copa MX. “Trato de apoyar a los jóvenes para que adquieran confianza, para que se vayan soltando en el terreno de juego”.

Finalmente, afirmó que, en lo personal, busca ofrecer su mejor desempeño para que el técnico Miguel Herrera también lo tome en cuenta para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Siempre trato de dar el máximo en cada entrenamiento para estar disponible y mostrarme en la competencia que sea”, sentenció.

La escuadra de la frontera recibirá este martes a Murciélagos, en duelo a celebrarse en el estadio Caliente, en la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX.

Por Notimex

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet