Zinedine Zidane la sanción impuesta por la FIFA es absurda

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se pronunció este sábado por primera vez sobre la sanción impuesta por la FIFA, asegurando el entrenador francés que está es absurda y se terminará retirando la próxima semana.

“Este tema de la FIFA es absurdo. Llevo toda mi vida en Madrid, con mi familia, mis hijos… Todo se arreglará porque es un error. La semana que viene se solucionará. Es un error seguro. No solo se trata de mis hijos, sino de otros niños y familias. La semana que viene se solucionará”, declaró el timonel galo.

Dejando a un costado la controversia y enfocándose más en el duelo contra el Sporting de Gijón, Zidane advirtió de lo peligroso que es el rival.

“Lo mejor es entrar muy fuerte en él y estar a un gran nivel. El Sporting es un gran rival”.

Con respecto a la baja de Sergio Ramos por lesión, ‘Zizou’ se muestra tranquilo pues el lugar del español será ocupado con Raphael Varane.

“Varane jugará frente al Sporting. Es un futbolista que ha evolucionado, mejorado mucho y ya es capitán con Francia”, apuntó ante los medios.

Finalmente, el táctico merengue ve como positivo no tener compromiso en la Copa del Rey y tener así una semana extra para realizar trabajos.

“Es una suerte disponer de un hueco en el calendario para trabajar. Así prepararemos mejor la Liga y los próximos partidos de Champions”, cerró.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet