Zinedine Zidane pidió no ser comparado con Joseph Guardiola

Un día después de ser presentado como el nuevo director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane ofreció su primera conferencia de prensa, en donde pidió no ser comparado con Joseph Guardiola, hoy estratega del Bayern Múnich de Alemania.

“No hay que compararme con Guardiola. Guardiola es Guardiola y yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Guardiola es un formidable entrenador y ha hecho un gran trabajo. No me comparé con él como jugador ni ahora como entrenador”.

Ya con un primer entrenamiento realizado este martes al frente del primer equipo merengue, Zidane reveló como fue el acercamiento con la plantilla.

“Mis primeras palabras para los jugadores han sido palabras sencillas. Empezaba nueva aventura y que tenemos objetivos que cumplir”, puntualizó el galo.

Destacando que todos los jugadores serán igual de importantes, ‘Zizou’ prometió que uno de sus puntos será regresarle al equipo la esencia del Madrid.

“La presión es justa. Vamos a ganar con todos los valores del madridismo. Voy a intentar dar ilusión, con buen juego.”, subrayó el nacido en Marsella.

Por último, el campeón mundial en Francia 1998, espera que su trabajo comience a verse reflejado pronto, comenzando este sábado ante el Deportivo.

“Mi trabajo se verá en las próximas semanas, con los entrenamientos y quizás el sábado ante el Deportivo en casa”, concluyó ante la prensa presente.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet