Zinedine Zidane, será el nuevo director técnico.

La paciencia en el Real Madrid se terminó, y un día después de empatar 2-2 con Valencia, se hizo oficial el cese de Rafa Benítez como técnico del club.

En conferencia de prensa, el presidente de los blancos, Florentino Pérez, anunció que el estratega español que llegó apenas el verano pasado en sustitución de Carlo Ancelotti no seguirá al frente del equipo, esto debido a sus irregulares resultados.

“Hemos tomado la difícil decisión, sobre todo para mí, de resolver el contrato de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid”, dijo Florentino.

Durante la misma intervención con la prensa, Pérez reveló que el ex jugador y estrella del Madrid, Zinedine Zidane, será el nuevo director técnico.

“Ha sabido estar al frente de los desafíos. Este es tu club y este es tu estadio, tienes capacidad para encandilar al madridismo. Eres el entrenador del Real Madrid y como presidente es un orgullo tenerte a mi lado”, apuntó el mandamás blanco.

Por su parte, Zinedine se mostró agradecido por la oportunidad, asegurando que luchará por que los de Chamartín gané algún título en los próximos meses.

“En primer lugar, quiero agradecer al club y a usted, presi (Florentino Pérez), por darme la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo, a la mejor afición del mundo. Lo que tenemos que hacer y lo que voy a intentar es hacerlo lo mejor posible para que este equipo gane algo al final de año”, puntualizó.

El debut de ‘Zizou’ al frente de Real Madrid tendrá lugar este próximo sábado 09 de enero en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Deportivo.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet