Al Toluca le urge ganar

El Toluca ya no puede dejar más puntos en el camino, en los duelos de la liga mx pues ya tiene muy cercas el debut en la copa libertadores, y la exigencia será más fuerte. Eso dijo el defensa silva.

“No podemos ir dejando puntos por el tema de que queremos seguir en los primeros lugares y que tenemos la Libertadores; entonces no podemos darnos el lujo de dejar puntos y esperemos que con esta visita a Guadalajara nos anime a ganar esos tres puntos y a enfrentar de la mejor manera el partido de la Libertadores”, dijo el joven zaguero.

El “Mate” Silva reconoció que Chivas será un rival de cuidado, pero si el Rebaño necesita sumar para salvarse del descenso, los Diablos tienen objetivos distintos -ascender posiciones en la tabla de clasificación-, pero la misma meta: sumar los tres puntos el sábado.

“Es lo que tenemos en mente, creo que todavía no es tarde, podemos empezar a sumar de a tres que es lo que nos conviene y lo que tenemos que hacer, tenemos que trabajar y demostrarlo en la cancha. Chivas es un equipo muy complicado, con muchas jóvenes, muy intenso, pero nosotros tenemos experiencia, tenemos buen futbol, entonces va a ser un duelo muy parejo en el que esté mejor concentrado, el que aproveche las oportunidades que fabrica, va a ser el triunfador, pero creo que va a ser un gran choque entre los dos equipos”, señaló.

El sueño olímpico

Jordan Silva se dijo ocupado en sumar mas minutos de juego con los Diablos y que su nivel, pueda alcanzarle para integrar el Tri que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Brasil, este año.

“Estoy tranquilo y ocupado en mi trabajo, si bien no he tenido los minutos que yo esperaba y que he venido buscando, estoy tranquilo porque sé que es de oportunidades, que se me va a volver a presentar y tengo que estar de la mejor manera para afrontarlo. Obviamente uno siempre quiere jugar, pero bien sabemos que enfrente también tengo grandes jugadores como Aarón Galindo, Paco Gamboa, Christian Pérez, entonces tengo que trabajar, y va a llegar la oportunidad. En cuanto a la selección, el técnico (Raúl “Potro” Gutiérrez) ya lo comentó, yo estoy en la mejor disposición, tengo que trabajar para poder hacerlo de la mejor manera cuando me toque”, expresó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet