Alfonso González "Ponchito" Tenemos que mejorar


El volante ofensivo del Atlas, el canterano Alfonso González, sigue con insatisfacción después de que terminaron por empatar el fin de semana pasado en su cancha ante los Pumas, extendiendo la mala racha de no ganar en el Jalisco, ante su gente, lo cual es un síntoma preocupante que los tiene en la parte baja de la tabla general hasta el momento.



González no se la toma personal con el arbitraje que dio por válido un gol que no deberían haber contado, el cual le costó dos puntos al Atlas, pues siente que fue la expulsión del “Tata” en la recta final les costó el partido.



“Estoy insatisfecho porque creo que el equipo merecía ganar, nos quedamos con uno menos poco tiempo y eso terminó por afectarnos. No voy a opinar del arbitraje, ellos toman la decisión, bien o mal, quizás nos afectó en el rendimiento que teníamos del partido, pero no supimos mantener el cero atrás, igual con uno menos es difícil, fue poco tiempo pero nos costó”, dijo “Poncho”.



Lo que si resaltó el elemento de ataque rojinegro, es que el equipo ha venido mostrando una actitud distinta conforme se ha dado el paso de las jornadas en el campeonato, la cual los ha llevado a mejorar en el terreno de juego y hacerse notar como un equipo más peligroso, que puede competirle a los mejores.



“Se ha mejorado, tenemos ganas de salir adelante, de ir al frente, el equipo ataca bastante, aunque nos falta concretar las que tengamos. Pero creo que vamos bien, hemos mejorado bastante, pero tenemos que mejorar detalles, no nos podemos quedar con las ganas del triunfo, hay detalles que hay que trabajar, hay que saber mantener el cero”.



“Tenemos que aprender a manejar los tiempos del partido, contra Pumas tuvimos un buen lapso, pero con uno menos nos costó trabajo, justo cuando más seguridad debemos tener es en los cierres de los partidos”.



“Ponchito” descartó que tenga una lesión grave, después de que abandonó el duelo contra Pumas, pues dijo que fue un golpe que le provocó calambres, pero está listo para seguir entrenando a tope con los Zorros.

Óscar Beltrán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet