Alvarez es amigo del Promotor Carlos hurtados

El dueño de cruz azul, Guillermo Álvarez, dijo que tiene una buena amistad con el promotor un polémico Carlos Hurtado; pero según él tiene mucho tiempo que no tiene algún contacto con él.


"Es amigo, conocido, hace mucho que no lo veo, pero en el extranjero tenemos visores, exjugadores o integrantes de la institución, que nos han permitido darles seguimiento a algunos jugadores", manifestó el directivo celeste.

En relación a todo lo que tiene que ver con el promotor hurtado y la toma de las decisiones dentro de cruz azul, el presidente del cruz azul Guillermo Álvarez dijo que eso este pasando en la institución.

"De eso a que se le haya etiquetado como alguien que está dentro el club o que las cosas solo cuentan con la opinión del señor (Hurtado), es injusto y subestima el valor o el criterio de nuestros directores técnicos y de la directiva", apuntó.

Para finalizar, Guillermo Álvarez hablo de los 18 años sin un título que tiene la máquina del cruz azul, y considero que no es el problema de uno solo si no de todos.

"No se puede personalizar ni enfocar a un cuerpo técnico o a determinados jugadores y quisiera reconocer que todos tenemos un grado de responsabilidad. Nosotros ni fallamos un penalti ni metemos un autogol, todos tenemos una parte de esa responsabilidad", concluyó en sus declaraciones el mandamás cruzazulino.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet