Atlas buscara revivir en el infierno de Toluca

Que los cuatro partidos que tienen al hilo sin ganar queden en el pasado, es momento de que los Rojinegros revivan en la Liga MX.

Las lecciones aprendidas en goleada de 4-1 en Puebla deberán servirle al Atlas para buscar su segunda victoria del torneo, cuando visite esta noche al Toluca, que cumple 99 años de existencia.

En punto de las 20:30 horas, los dirigidos por Gustavo Costas se meterán al Estadio Nemesio Díez, donde buscarán dejar atrás los malos resultados peleando en la cancha, dejando de lado la palabras y las buenas intenciones.

"Lo único que te saca adelante de estas situaciones es el trabajo", dijo el mediocampista Juan Carlos Medina.

"Menos palabras y más acciones; ahora tenemos una nueva oportunidad de llevar lo hecho en la semana a la cancha para obtener un buen resultado".

Aunque no lo dicen, un empate y tres derrotas, dos de ellas por goleada, prendieron los focos rojos en el equipo, que buscará ganar con novedades en su alineación.

Costas pondrá por primera vez como titular a Jefferson Duque, quien acompañará en el ataque a Gonzalo Bergessio; además, incluirá a Dieter Villalpando en el medio campo, en sustitución de Alfonso González.

"Toluca siempre es difícil, es una cancha complicada, pero nosotros tenemos un compromiso muy grande y queremos volver al camino del triunfo. Tenemos que jugar muy inteligentemente", agregó el "Negro".

La única ausencia de los Zorros es la del volante Álvaro González, quien se recupera de una operación en la rodilla derecha.

"Es otra oportunidad, muy rápido, ya estamos pensando en lo que se viene, recomponer el camino y buscar un triunfo", finalizó Medina.

Los Zorros no consiguen ganar desde la Jornada 1, cuando derrotaron en de visita al Querétaro.

El Toluca no contará con el suspendido Richard Ortiz, quien vio la roja en la jornada pasada contra las Chivas, y tratará de mantenerse invicto en su cancha, pues en el actual torneo suma un triunfo y un empate como local.

TOLUCA-ATLAS
Estadio: Nemesio Díez
Hora: 20:30
TV: GalaTV
Árbitro: Marco Antonio Ortiz


PorJuan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet