Carlos Villanueva Debutara en la copa mx Chivas sin laterales Izquierdos

Chivas se quedó sin laterales izquierdos no están en óptimas condiciones para disputar algún juego, el chivas de la copa mx tendrá que enfrentar mañana miércoles a leones negros con un jugador de la cantera Carlos Villanueva, que tratara de improvisar la posición.

"He jugado cualquier posición, de izquierda o derecha, la verdad me siento normal y estoy tranquilo por las cosas que voy a hacer y no desconozco la posición", declaró el zaguero que debutará en Primera División en el 2012 con John van' Schip como estratega.

"No le veo mucha dificultad . Soy mas por derecha, si, pero desde fuerzas básicas me tocó jugar como lateral derecho y también en Copa como lateral izquierda".

El director técnico Matías Almeyda no podrá disponer de Hernández ni Ponce ambos con lesiones musculares.

Aunque chivas ya gano en la copa mx, Villanueva dijo que la misma presión la vive todo el plantel hasta los que juega en la liga.

"Nos sentimos todos iguales, tanto el de Liga como el de Copa, nos sentimos todos el mismo grupo y lo vivimos igual todo", agregó el defensa.

El juvenil de 22 años descartó que exista malestar entre sus compañeros seleccionables, por la negativa de su directiva a dejarles ir a la convocatoria de la próxima semana.

"Yo creo que ellos están conscientes, obvio ¿quién no quiere ir a la Selección?, pero están conscientes de que si se quedaron es por algo, que todos ocupamos de todos y ellos siempre dan lo mejor, aquí o en donde sea. Están conscientes de que si se quedan aquí es porque están haciendo las cosas muy bien.

Villanueva podría incluso repetir el fin de semana en la Liga ante el Toluca, equipo ante el que hizo su presentación en Primera División en junio del 2012.

Los rojiblancos entrenaron este martes a puerta cerrada y al medio día se concentraron para el duelo de mañana a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet