Chicharito y Tecatico para la copa América

Aunque son los jugadores “europeos” con más posibilidades de jugar los Juegos Olímpicos, Javier Hernández y Jesús Corona también está en la mira del entrenador de México Carlos Osorio para jugar la copa américa.

"Si me preguntan en el momento esto, los queremos para la Selección de mayores", expresó esta tarde el DT en el aeropuerto capitalino.

El Chicharito Hernández a estado en boca de todos que sería uno de los refuerzos que integrara la selección mexicana del potro Gutiérrez, mientras que el tecatito podría estar en los juegos olímpicos 2016 sin ocupar plaza de refuerzo, pero para eso tendría que tener la aprobación del porto. Pues los partidos no serán en fecha FIFA.

A la vuelta de estados unidos después del sorteo de la copa américa, el entrenador Osorio que ni él ni el potro Gutiérrez no tiene el poder para elegir los jugadores en el verano, ya que es una situación de ecuanimidad.

En ese sentido, cree que en los principios de mayo se puede decidir esa disyuntiva, y se sabrá en que selección podrán formar parte los jugadores mexicanos.

"Si tuviera que dar la convocatoria, sin ningún problema; tenemos en la cabeza a los 23 o 25 jugadores que llamaríamos, pero imagino que el Profe (Gutiérrez) también", agregó Osorio.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet