Chivas tiene a Ponce entre algodones

La mala raca que hoyen día vive chivas, se conjuga también con las varias lesiones que el equipo está padeciendo desde el inicio del torneo.

Esta con la posibilidad de tener de retorno al defensa Jair Pereira en la central, el cuerpo técnico de chivas decidió guardar y cuidar al defensa lateral miguel Ponce, este lunes trabajo el físico dosificado, que recibió una contractura el pasado sábado cuando disputaba el partido ante monarcas Morelia.

El director técnico Matías almeyda tampoco contara con Edwin Hernández, el lateral izquierdo que venía siendo titular en la copa mx, se resintió hace unos días de una disección del muslo izquierdo, lesión que lo dejara fuera 2 semanas.

El "Pocho" Ponce fue sometido a una resonancia magnética para determinar si existe o no una lesión grave en su muslo derecho, por lo que las próximas horas serán determinantes para saber si podrá formar parte o no ante el Toluca el sábado en el Estadio Omnilife.

Las Chivas volverán a la actividad en la Copa MX el miércoles cuando visiten en el Estadio Jalisco a los invictos Leones Negros de Daniel Guzmán, con una zaga que estaría conformada por Jesús Sánchez como lateral derecho, Miguel Basulto y Carlos Salcedo en la central, más el canterano Carlos Villanueva habilitado como lateral izquierdo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet