Corona no le da importancia a lo que digan en Coapa previo el clásico joven

El guardameta de cruz azul, Jesús corona, no se quiso enganchar en las declaraciones de los jugadores de las águilas de la américa, dijeron que el duelo ante el cruz azul será un partido más.

Esta tranquilo y antes de terminar con la preparación para el juego del sábado, el protero del cruz azul dijo que le tiene sin cuidado lo que digan los elementos del Coapa, diciendo que las palabras antes de los encuentros no tiene ni un valor.

"Allá en América que digan lo que quieran, me tiene sin cuidado, soy un jugador que se dedica a trabajar buscando el beneficio de mis compañeros, que hablen y que digan solo son palabras”.

En la conferencia el portero Jesús corona menciono que una victoria ante las águilas del américa sería un envión anímico para el resto del torneo, el cual aún no se reflejan los números por el buen futbol que están demostrando.

"Queda mucho torneo por delante, pero creo que es uno de esos partidos que pueden ayudar de lo pueda hacer Cruz Azul. El funcionamiento ha sido bueno, aunque no tenemos los puntos que esperábamos y un triunfo lo puede confirmar", concluyó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet