Cristian Giménez está molesto con el arbitraje

El argentino Cristian Giménez, jugador de cruz azul, se dijo estar molesto con el arbitraje ya que en los últimos partidos del clausura 2016 el cruz azul ha terminado los partidos con jugadores expulsados, el maza rodríguez en la fecha 4 ante jaguares, y sancho en la jornada 5 ante xolos.

"Siempre es complicado hablar del arbitraje, ellos (árbitros) se pueden equivocar como nosotros pero sí da la casualidad que hay dos o tres partidos que nos han perjudicado, pero más que hablar del arbitraje nosotros tenemos que mejorar.

"Somos un equipo digno, somos un equipo que trata de ganar dentro de la cancha jugando mejor que el rival pero hay partidos como el de Atlante en copa y el último contra Xolos que fueron directo al marcador, por eso el malestar pero tampoco nos andamos quejando", comentó el "Chaco".

El chaco Giménez dijo estar bien adaptado a la filosofía de juego que propone tomas boy y que esto le está beneficiando al equipo de cruz azul.

"A veces no alcanza con jugar mejor que el rival, hay que correr parejo, hay que luchar cada pelota como si fuera la ultima, estamos en un momento muy importante donde necesitamos sacar el pecho por el equipo.

"Podríamos tener más puntos en el torneo, creo que salvo el último partido contra Xolos, en el cual somos conscientes de que no tuvimos un buen accionar, en los demás partidos fuimos superiores a los rivales. El equipo está funcionando bien pero somos conscientes que nos hace falta liquidar los partidos y manejarlos mejor", concluyó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet