Darío Verón el no ganar preocupa

Con la poca productividad en el presente torneo, ya está comenzado la presión para los pumas UNAM.

El defensa central de los pumas, Dario Verón, acepta que en los últimos 4 partidos no han podido ganar si existe algo de presión, por eso hizo un llamado a todos los compañeros para que tratemos de hacer un partido perfecto para salir con la victoria con dorados el próximo sábado.

"Siempre preocupa, la verdad, si uno no saca el resultado siempre preocupa", sostuvo Verón.

"Creo que acá el equipo siempre trabaja al cien todos los días para sacar resultados positivos y lo que yo digo es que falta un poco de fortuna sacar los tres puntos en cada partido y trataremos de hacerlo este sábado".

Los equipos que están peleando la porcentual son peligrosos por eso consideramos al dorados como peligroso.

"Esos son los equipos más peligrosos en la Liga. Nosotros no podemos relajarnos, no podemos descuidarnos, hay que estar siempre bien parados, estar concentrados y hacer un partido perfecto", dijo.

Dijo que por ahora no tiene en mente la participación en la libertadores, la cual da inicio para pumas la próxima semana.

"Primero pensamos en la Liga. Sabemos que la Libertadores es muy importante, pero primero es lo primero, que este sábado tenemos que ir a allá a hacer un partido perfecto".

El defensa de los pumas, Verón dijo que esperamos aun desmotivado Alejandro palacios, el portero de los pumas, por no jugar en el juego amistoso contra Senegal, sino todo lo contrario.

"Estando en la Selección es muy bueno, el sueño para nosotros es estar en una Selección y creo que él está muy motivado, porque está en su Selección. Creo que como siempre él va a venir con muchas ganas de ayudar al equipo", apuntó.

"Creo que hizo los méritos para estar allá y si no juega es la decisión del técnico, no me puedo meter ahí. Sabemos la calidad de 'Piko' y ojalá que en la próxima le toque".

Pumas este viernes estará viajando estará Culiacán para el partido de la fecha 6 contra dorados, equipo que no ha logrado ganar en el presente torneo, no tiene ni un solo gol y está en el fondo de la tabla porcentual.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet