David Ramírez, arrancó con nuevas ilusiones la pretemporada rumbo al presente Clausura 2016


Después de que ganó minutos y confianza por parte del técnico Matías Almeyda, el canterano de Chivas, David Ramírez, arrancó con nuevas ilusiones la pretemporada rumbo al presente Clausura 2016, sin embargo las malas noticias llegaron para el “Avión”, debido a que tuvo una lesión muscular que lo hizo perderse el arranque del torneo.



Su regreso se dio en la serie de Copa Mx entre el Guadalajara y los Bravos de Ciudad Juárez y en Liga ya volvió a ver minutos en la visita al Morelia, en donde cayó el Rebaño. Ramírez se viene exigiendo al máximo para poder ser nuevamente considerado para el primer equipo y aportar en el campo cuando se le requiera.



“Voy mejorando cada día, me siento más confiado, el partido que jugué en la Copa allá en Ciudad Juárez me costó un poco, pero con el trabajo y esforzándome, poco a poco voy mejorando el estado físico y el ritmo futbolístico. Estoy trabajando para estar al tope de mis capacidades para que en el momento que el técnico me necesite estar disponible de la mejor manera posible para aportar mis cualidades al equipo”, compartió el “Avión”.



Ahora mismo su mente está enfocada en el compromiso del próximo miércoles, cuando visiten al líder del Ascenso, los Leones Negros, en actividad de la Copa Mx, en donde también los Melenudos son líderes del pelotón, pues arrancaron con un par de triunfos, Leones tiene siete puntos y Chiva sólo tres, por lo que es un duelo clave en las aspiraciones del Rebaño para meterse a la siguiente ronda del certamen copero.



“Sabemos que Leones Negros ha ganado los seis partidos que ha jugado, va a ser un partido difícil, con mucha intensidad, pero también es un lindo partido para tomar esa intensidad que necesitamos, es hora de empezar a obtener buenos resultados. Sabemos que los dos partidos que han tenido en la Copa los han ganado y que con un triunfo nos posicionamos cerca de ellos, hay que hacer un partido importante para lograr los puntos. Va a ser un partido de alta intensidad, por lo que debemos estar concentrados los 90 minutos”.

Por Óscar Beltrán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet