De nigris se compara con Rogelio Funes Mori

El argentino Funes mori llego a monterrey para el apertura 2015, torneo en que muy rápido se acoplo; cuanta con 11 goles y en el reciente torneo suma 4, por lo que es un titilar indiscutible y perderla no se mira cercas.

De Nigris esta consiente de que no será fácil ser titular, pero no puede bajar los brazos, mientas el delantero de rayados este jugando bien, y las posibilidades de jugar se reducen, al grado que apenas suma c5 minutos en 3 partidos de la liga mx.

A pesar de todo, el delantero mexicano no está desanimado de hecho se comparó con el delantero argentino Funes morí, diciendo que así como el delantero argentino está en su mejor momento, él también lo estuvo y estuvo en rachado con la gran dupla del chineo Suazo.

“En este momento, claro (es difícil jugar), aparte que es muy buen jugador, está en su momento, me toco estar así y nunca dije nada. Estoy aquí para sumar, quiero seguir haciendo historia en el equipo”.

“Si hay un jugador que está haciendo bien las cosas, que está en su mejor momento, te tienes que aguantar, es diferente cuando estás bien tú y el otro no y sigue jugando”, declaró De Nigris, quien tuvo su mejor momento en el Clausura 2012, cuando convirtió nueve dianas en el torneo regular.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet