Dedos López La presión del descenso no deja dormir a gusto

“El dedos” López, el volante de chivas, reconoce que la presión que se vive con el tema de la porcentual genera mucha presión interne en el equipo, y que, en lo personal, tras el partido de la fecha 5 en el que empato 11 con el Toluca, no puedo dormid bien.

"Creo que en los torneos que he estado se ha generado más presión por el descenso. Chivas genera presión por ser un equipo grande y el descenso genera más presión. La verdad que no duermes a gusto con ese tema. Te puedo decir que después del partido ante Toluca me dormí casi a las tres de la mañana, no podía dormir dándole vueltas al partido”, expresó.

Antes de comenzar el entrenamiento, el director técnico de chivas, Matías almeyda, platico con todo el equipo de chivas, y les dijo que disfruten los juegos que viene siendo su trabajo.

"Nos pregunta que para nosotros qué es el futbol. Que le dejemos toda la presión a él y que nosotros salgamos a divertirnos a disfrutarlo, como lo hacíamos de chicos y no presionarnos, que él tiene el apoyo para nosotros".

Para el partido contra león, parece que el entrenador ya podría contar con Antonio rodríguez.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet