Eduardo Herrara por cumplir 150 partidos en la liga mx

El jugador de los pumas Ecuador Lalo Herrera esta por cumplirá 150 partido en la primera división, y los cumplirá justo con su ex equipo santos laguna, colores que defendió durante un año.


Fue en 2011 cuando el director técnico de pumas Guillermo Vázquez le brindó la oportunidad de jugar con el primer equipo, donde fue suplente, pero en el clausura 2013 se abrió la oportunidad de ser titular dejando la institución de los pumas para buscar futuro en santos laguna.


Con los santos laguna, con los laguneros no tuvo la actividad que esperaba y tuvo que retornar de nuevo a la UNAM donde se mostró más maduro y con mucha garra, Ganándose ser titular y esta la fecha una es una piensa inamovible en las formaciones de memo Vázquez, de la misma manera que Lalo herrera vive la segunda etapa en pumas.


A pesar de que los pumas se reforzaron en la delantera, Lalo era se mantenía inamovible, incluso en marzo del 2015, fue seleccionado para reposera a México con el que debuto, con junto con el que estuvo en la copa américa 2015, donde estuvo como titular en uno de los juegos que disputo México.


Gracias al buen desempeño en los pumas, equipo que disputo la final en el apertura 2015y se ganó la participación en la copa Libertadores, el delantero universitario Lalo herrera fue convoco de nuevo a la selección mexicano pero ahora por juan Carlos Osorio, siendo de los pocos elementos de pumas al recibir otro oportunidad con selección nacional.


“Los sueños que se tienen desde niño, si tienes claro tu objetivo y trabajas día a día, puedes alcanzarlos; lo digo por experiencia, desde chico tenía este sueño muy clavado y muy claro y al final de cuentas, a pesar de momentos difíciles, que parecía que las cosas no se iban a dar, si tienes una disciplina en esto, se pueden cumplir tus sueños”, declaró Herrera.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet