El ”Conejo” Brizuela defiende a Omar bravo por la falta de gol

Por medio de las críticas que está viviendo el delantero de las chivas por la falta de gol ornar bravo, el compañero de equipo y de bastidor, Isaac Brizuela, lo defendió, e interpuso el liderazgo y el respeto en el equipo que tiene Omar bravo.


"Yo veo a Omar con esa hambre que se le caracteriza, de buscar el gol, de moverse, de pelear, de no dejar de luchar los 90 minutos y no todo va hacia él, creo que también nosotros como sus compañeros que normalmente le ponemos los pases para gol, pero a lo mejor (las críticas) se enfocan en él por ser el máximo goleador de Chivas, pero es un jugador que en cuanto caiga el primero se va a destapar", explicó el "Conejo".

"Nosotros tenemos que buscarlo más y meterle pelotas de gol".


El “Conejo” Brizuela considera al delantero de chivas como un líder que ocupa el equipo, por lo que ellos piensan que aceptan los regaños y los gritos en los partidos.


"Yo ya lo conozco y sé como se maneja, sé que estando bien a veces a él se le pega la loquera, es parte de, a lo mejor a algunos chavos como que si se sacan de onda, porque lo van conociendo, pero siendo el líder, siendo el capitán, a veces el que no se den la cosas, quizá siente mas la presión de su parte porque es el líder, es el que recibe los golpes, todas las críticas de parte de prensa, de público, pero lo ha sabido manejar bastante bien", opinó el extremo rojiblanco.


El "Conejo" destaco mucho todo el ejemplo que el delantero veterano pone en cada entrenamiento y la entrega en cada partido.

"Sería muy distinto si comienza a criticar, a fregar a algún compañero o a exigirle cuando él no lo hace, creo que hasta el mismo compañero le responde o le diría algo, pero no se le puede criticar porque es el que más se la parte, el que mas contagia, el que a pesar de la edad es el que más hambre tiene todavía", dijo.

También dijo sobre la falta de resultados negativos que vive el equipo, Brizuela dijo que Jorge Vergara les brindo el apoyo no solos a los jugadores si no también al cuerpo técnico, a todo el plantel por el estilo de juego que ha mostrado en cada partido.

"Se ha brindado bastante apoyo de parte de Jorge Vergara, también nos lo ha hecho saber a los jugadores, el que se ha jugado bien, pero lamentablemente no se ha ganado, pero que él nos está brindando el mejor apoyo, que es el camino que él estaba buscando, simplemente que se comiencen a dar los resultados para que se calme un poquito esta situación", explicó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet