“El Dedos” López Mi objetivo es llegar a los juegos de rio 2016

Llegar a los juegos olímpicos de rio 2016 es la meta del “El Dedos” López, pero comprende la posición del dueño de chivas Jorge Vergara, la cual tuvo mucho que ver que se perdiera la concentración de la selección mexicana sub 23.

"Siempre voy a estar a disposición de la Selección, a eso me debo, a mi País, pero también hay que tomar en cuenta al equipo, el que nos paga, Chivas, y si ellos lo decidieron así, hay que respetarlo", comentó.

Lo López es una piensa clave para el entrenador de la sub 23 Raúl El potro Gutiérrez y que estuvo también en el arranque de las eliminatorias para Rusia 2018 en la mayor..

"Me ilusionan mucho los Olímpicos en las Selecciones porque representar a mi País es lo máximo para mí", reiteró.

Aunque Raúl López acepta la decisión de la directiva, no está muy de acuerdo en hacer menos los juegos amistosos en la fecha FIFA..

"Tengo 22 años y una carrera corta, apoyo a Jorge (Vergara) porque es nuestro dueño y me brindo a Chivas, pero tampoco, como se ha comentado mucho, es un partido molero. Para mí no hay partidos moleros con Selección Mayor, a los 22 años el representar a tu país es lo máximo. Es un sueño llegar ahí", declaró el volante tapatío.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet