El "Gullit" peña no le preocupa las críticas por su bajo rendimiento

Es unos de los refuerzos para chivas más costosas para Jorge Vergara, calos peña entiende que críticas y más por la etiqueta de la que llego al rebaño sagrado.

"Me siento muy cómodo, obviamente, si los resultados no se dan, se cargan mucho hacia mí por muchas cuestiones de equis cosas: del dinero, el ascenso, el descenso y todo eso, pero no tengo ningún problema, ya lo viví con el León y la Selección. No tengo problema con eso", declaró el mediocampista, para ESPN Radio.


Carlos El "Gullit" peña llego hace unos meces a tras desde el león, pero tras su debut en la jornada 1 con apenas un gol, su nivel esta cayendo de pique esta perder la titularidad en las ultimas jornadas.


"Se me ha criticado mucho, pero también se me ha criticado en el León, en la Selección y no tengo problema, estoy tranquilo", reiteró.

"Me tocó estar en la banca (contra los Jaguares), pero hay que seguir adelante, seguir sumando y hay que seguir trabajando para después estar de titular".

Peña señalo la gran calidad humana de Matías Almeyda y el gran grupo que encuentro en el rebaño.

"En lo personal me siento tranquilo, me preocuparía si no estuviera llegando de área a área, estoy teniendo opciones de gol que no estoy concretando, pero pronto van a llegar y estoy bajando bien, me siento bien, física y anímicamente".

Sobre la famita que tiene de tener una vida de noche desde que estaba en el leon, Carlos peña dijo que la afición tiene derecho de juzgarlo.

"Si la gente comienza a hablar cosas que no van, no me preocupa nada, yo tengo un carácter de siempre ir para adelante, no me conformo con nada, siempre con el respaldo de mi familia y que la gente diga lo que quiera", agregó.

EL PARTIDO DE LA COPA MX:
Dorados vs. Guadalajara
TV: 21:00 h. / TDN

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet