El Interés de PSG Por Damm no pasa de ser un rumor

Si acaso existe algún equipo interesado en contratar al felino Jürgen Damm, que ponga el dinero sobre la mesa para hacer negocios; esa fue lo que dijo el tuca sobre los rumores que colocan al mexicano en el futbol europeo en el PSG parecer más precisos.

"Las cosas son muy sencillas para mí; si yo fuera de un equipo y tuviera interés en un jugador de otro equipo y tuviera toda la capacidad que estás diciendo, pregunto: '¿Cuánto es su cláusula de rescisión?, ¿Diez pesos? Ten, aquí están los diez pesos'. Es lo más honesto si realmente te interesa; no que salgan por la puerta de atrás arrastrándose y escondiéndose", declaró Ferretti.

Para el director técnico de tigres Ricardo Ferretti, todo eso del interés del PSG por el joven Felino Damm no pasa de ser un rumor y todo esto ale de los medios por alguna relación entre medios de comunicación y presidentes.

"He visto durante tanto tiempo… a lo mejor tú que eres mi promotor, agarra a él que es tu cuate periodista y suéltame esto, después te debo una cervecita y ¡pum!, sueltan que quieren al 'Tuca' en el Real Madrid".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet