El "Jefe" Boy dijo estar preocupado por las expulsiones

La Garra que le ha implementado tomas voy al cruz azul, le está generando preocupación.

El director técnico del cruz azul Tomas boy, dijo estar muy inquieto por las expulsiones que ha sufrido su equipo, dos seguiditas, tras sufrir las rojas de Francisco "Maza" Rodríguez, ante Chiapas, en la fecha 4 y la de sobre Juan Carlos García, para la jornada 5.

"Me preocupa que estamos concediendo en algunas cosas, algunas decisiones; por ejemplo, que llevamos dos partidos con dos expulsiones, no es importante para mí mantenernos dando ese tipo de ventajas, el equipo tiene que ser más disciplinado en ese sentido", explicó Boy este martes en La Noria.

"En general este asunto que sí me preocupa, el defensa central que lo expulsan, luego el otro defensa central que lo expulsan, esas cosas me preocupan, no me gusta que tengan ese tipo de conducta".

Tomas boy dijo que sus jugadores son los primeros en darse cuenta que no tuvieron buenas decisiones, pero tampoco es para sancionar por indisciplina en el campo de juego.

"Me voy más a los hechos, han expulsado a dos jugadores y ellos saben, están conscientes que si ahorita hay demasiado rigor en algunas acciones, hay que manejarlo mejor", apuntó.

"El equipo tenía actitud ejemplar en anteriores torneos, pero no llegaba a ningún lado, yo creo que quizá demasiado al límite no es tan bueno y a lo mejor en el afán de trabajar con la intensidad que yo quiero que lo hagan pues ahí está una línea delgada (que cruzamos).

El "Jefe" Boy dijo que el cruz azul han mejorado mucho, pero le hubiera gustado tener más puntos en los partidos que dejaron ir puntos, solo tiene seis puntos y están en el lugar nueve de la tabla general.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet