El Profe Cruz tiene medido al Monterrey

Desde que dejo ser directo técnico del rayados de Monterrey, el nuevo entrenador de Dorados, José Guadalupe Cruz, ha salido casi siempre victorioso cuando enfrenta a los rayados con los equipos más recientes

José Guadalupe Cruz que entreno a Morelia en el torneo Apertura 2014, en el mismo torneo venció 2-1 a los rayados de monterrey, en la misma cancha del estadio Morelos de Morelia. Y en el siguiente torneo el clausura 2015, El “Profe” cruz dirigió la puebla, con ese mismo equipo volvió a derrotar a monterrey 2-0 en la fase regular del clausura 2015, venció a los rayados 3-0 en las semifinales.

Pero a hora el Profe cruz llega como nuevo técnico del dorados, escuadra que esta peleando por mantenerse en la liga mx, y que toma a un equipo con muchos problemas, pues los de dorados no han podido ganar ni meter goles.

Los rayados de monterrey cada vez más fuertes en el torneo mexicano, luego de las grandes dudas que tuvo la trepada que paso; a hora ya suman 9 puntos de 12 jugados, y se encuentran en la cuarta posición de la tabla general en la que el líder es Pachuca.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet