Exigencias similares entre Hernández y Agüero.

El entrenador del tricolor, El colombiano Osorio, Las Condiciones del Chicharito Hernandez, son similares a las del Agüero.

"No parece que haya un gran nivel de diferencias en condiciones de un como jugador como Javier y el 'Kun' Agüero. A mí me ponen a escoger y es muy pareja la decisión, pero el segundo o tercer cuarto le puede hacer diferencia por actitud", dijo.


Entre otros temas, el director técnico Osorio, que estuvo como invitado en el programa de ESPN raza deportiva, negó dejar al tri si le llega alguna oferta de dirigir en el extrajera o otra selección nacional pues se encuentra contento dirigiendo al tri.


"Siempre tome el próximo proyecto que en mi opinión me iba a dar mejores posibilidades en mi carrera que me iba a poner un mayúsculo. En este momento no lo haría por el agradecimiento que tengo a la Federación Mexicana y porque creo que estamos donde queremos estar, nos identificamos con el proyecto deportivo", señaló.

Para finalizar, el director técnico colombiano quiere para los próximos partidos amistosos de la selección mexicana sean rivales de más jerarquía.

"Espero que la Federación Mexicana de Fútbol pueda cristalizar todo el trabajo que está haciendo y conseguir rivales de mejor nivel", concluyó el timonel.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet