Ferretti no piensa en el clásico

Cada vez esta mas cercas el clásico regiomontano, que se disputara el 5 de marzo y sería el primer clásico en el estadio de monterrey.

Con el título del capeón mexicano, tigres jugara con un monterrey que marcha invicto como local. Tres juegos del torneo anterior y cuatro del presente torneo.

Aunque la afición de rayados comenzó a poner caliente el clásico regio después de la goleada que le propino al Veracruz, al cantar “Tigres tiene miedo”, el Ferretti entrenador de Tigres, solo está pensando en el próximo rival que será Real Salt Lake en la Concachampions.

“Es normal que la gente ya esté queriendo calentar un partido que va a suceder dentro de dos sábados, porque es normal, es el Clásico de nuestra ciudad, es el partido distinto a todos los demás, pero todavía me faltan muchas cosas y quiero centrarme a este partido del miércoles.

“Dentro de mi forma de pensar aunque hoy cumplo años, tengo la vida prestada y no me gusta estar anticipando las cosas, tengo que ir paso a paso, tal vez la gente más joven tenga la posibilidad de imaginar un futuro lejano, a la edad de uno es más drástico en vivir solo por hoy y el solo por hoy es el compromiso de la Concachampions, no pienso ni en el América”, sentenció el timonel.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet